260 PERSONAS VIAJAN A VILLARREAL EL PRÓXIMO DOMINGO

La Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla se desplaza hasta Villarreal el próximo domingo día 7. Este viaje ya viene siendo habitual en temporadas anteriores. Unas 260 personas compondrán la expedición, que disfrutarán de un estupendo día de fútbol.

El día estará cubierto, por la mañana será turno para los más pequeños del Ciudad, quienes tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos de las categorías inferiores del Villarreal en las categorías prebenjamines, benjamín, alevín e infantiles. La temporada pasada ya estuvieron presentes estas categorías en la ciudad deportiva del conjunto amarillo, pero este año, la diferencia es que se aumenta un equipo más en la categoria prebenjamín y benjamín. Tras disfrutar de los encuentros, a continuación en la sala de prensa del Villarreal, tendrá lugar la renovación del convenio que se firmó en 2013 con el Villarreal C.F. Más tarde, la expedición irá hasta el Madrigal para disfrutar del partido de Primera División Villarreal – Real Sociedad.

Sabemos que son fechas difíciles en Yecla, debido a las Fiestas de la Virgen, pero es difícil encontrar fechas en las que el Villarreal tenga disponibilidad para jugar contra los nuestros, que el primer equipo juegue en casa y que haya también disponibilidad de entradas, es muy complicado. Afortunadamente cada año somos más y cuesta encontrar una fecha que encaje todo

Hugo Serrano

Recordamos que la temporada pasada el club realizó dos viajes, el primero de ellos, en el mes de noviembre para ver el partido Villarreal – Getafe, y otra ocasión para el mes de mayo, en la que hubo partidos entre ambas canteras y después asistencia al partido Villarreal – Athletic Club de Bilbao. Este año la asistencia es de 100 personas más que la temporada pasada, a pesar de las Fiestas de la Virgen, motivo por el cual muchas personas no pueden asistir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *