Al alevín B le sale cruz

 

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 14
Rival: A.D Caravaca
Lugar del encuentro: Complejo deportivo Juan Palao
Equipo de inicio: Juanan, Luis,Aaron, Raúl, Alberto, Gonzalo, Dalmau y Enrique
También jugaron: Francisco Bautista, Jonathan, Darío, Leo, Dani, Iker y Javi Puche
Resultado final: 3-4
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 16, en donde los chicos del alevín B se enfrentaban al líder situado a 4 puntos nuestros que comenzábamos y finalizábamos a jornada segundos.

El partido comenzó con dominio local en donde, todo el peligro y las ocasiones las generaba el Ciudad a través de Gonzalo, pero sería finalmente Enrique el que nos pondría por delante con el 1-0. A través de este gol los chicos vinotinto se empezaron a poner nerviosos y no acertar con pases debido a la importancia del encuentro, fruto  de un error defensivo en la salida de balón el Caravaca conseguía poner el 1-1 en el marcador. Tras el gol visitante empezó a igualarse el partido y poco a poco los nuestros volvían a generar peligro y tras un cabezazo de Francisco Bautista conseguía poner el 2-1 en el marcador con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, el alevín B entraba con una marcha más y conseguía generar peligro sobre todo por la banda de Gonzalo pero sería el Caravaca tras el rechace de una falta el que pondría el 2-2 en el marcador y poco después ponía el 2-3 en el marcador con un golazo que nada pudo hacer Juanan. Iban pasando los minutos y el Ciudad se acercaba al empate y así fue tras una buena jugada de Enrique que le daba el pase a Dalmau y este finalizaba a la perfección y ponía el 3-3 en el marcador a falta de 2 minutos para el final del partido. Pero justo en el saque desde el centro del campo el Caravaca conseguía poner el 3-4 con el que acabaría el encuentro, en el que los chicos del ciudad no estuvieron muy acertados fruto de los nervios y del ambientazo que había en el campo por la importancia del partido. Seguiremos luchando

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *