Albacete y Ciudad de Caravaca se llevan el II Torneo de Reyes

Categorías: Benjamín e Infantil
Torneo: II Torneo Reyes, EF Ciudad de Yecla
Equipos participantes: Ciudad de Caravaca, Elche Dream, Esides Caramanchel, Albacete Balonpié, CD Los Garres, FB Yecla, Barrio Obrero

 

CRÓNICA

II Torneo Reyes EF Ciudad de Yecla.

En Categoría Benjamín Resultó campeón el Ciudad de Caravaca, que se enfrentó en la final a un combativo Elche Dream. En el camino de semifinales quedaron apeados los equipos del Ciudad de Yecla A y el Esides Caramanchel. Las plazas del 5 al 8 fueron para el CD Los Garres, EF Ciudad de Yecla B, Albacete Balompié …

Respecto a la categoría infantil, Albacete Balompié y EF Ciudad de Yecla A se jugaron salir campeones, el equipo local llegaba al partido sin encajar un gol y ganando sus partidos con relativa facilidad, derrotando en semis al duro Ciudad de Caravaca por 2 a 0. Y los manchegos superando a un rocoso Esides en penales.

La suerte de la tanda de penales, se alió con el Albacete Balompié, tras el 0-0 del tiempo reglamentado.

Las plazas del 5 al 8 fueron para los equipos del FB Yecla, EF Ciudad de Yecla, Barrio Obrero y Elche Dream.

También hubo tiempo para que los prebenjamines, pudieran deleitarnos con su juego, enfrentándose en 2 encuentros a nuestros vecinos del Yeclano Deportivo.

Agradecimientos a todos los equipos participantes, al Ayuntamiento de Yecla, Concejalía de Deportes, SMD, patrocinadores y sobre todo a todos los padres y voluntarios que hicieron posible que el evento pudiera desarrollarse con éxito.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *