Arranca la liga local alevín con resultados positivos

Categoría: Liga local Alevín
Jornada:
Rival: Yeclano Dptvo. A
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Chinchi, Garci, Dani, Fran, Adrián, Gonzalo, Cristian y Alejandro
También jugaron: Pedro, David, Pablo, Leo
Resultado final: 5-0
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Alevín C | Partido dominado de principio a fin por los chicos del Ciudad C, a los cuales necesitaron de unos primeros minutos de tanteo para hacerse con la situación.

Cuatro goles consiguieron los nuestros en el primer tiempo para sentenciar el partido, el juego fue poco vistoso. En la segunda parte hubo más orden y juego colectivo por parte de los Vino tinto, pero menos acierto de cara a gol, varios palos y ocasiones claras falladas impidieron un resultado mucho más amplio.

 

CRÓNICA

Alevín D | Partido de una gran intensidad desde su inicio donde cualquiera de los dos podia haberse hecho con la victoria, debido a lo igualado del partido,donde el resultado final dice todo del encuentro. Se adelantaba la e.f ciudad de yecla con gol de Alberto posteriormente empataba los chicos de A la mesa,Carlos ponían el 2 a 1 para los de la escuela, finalmente, con el partido roto incapaz los chicos de la escuela de matar el partido, se sucedieron las faltas ,en una de estas batían a Yeray,que cuajo un gran partido bajo palos poniendo el definitivo 2-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *