Cruz y raya en alevín

Categoría: Primera alevín, grupo II
Jornada: 13
Rival: Bosco cieza
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Rubén (p), Santi, Felipe, Pablo, Alfonso (c), Iván, Ismael, Alberto
También jugaron: Nacho (p), Jaime, Migue, Javi V, Puche, Arques, Joel
Resultado final: 6-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Buena victoria antes del parón. El alevín A repitió el marcador de la jornada anterior para irse de vacaciones.

Visitaba al Ciudad siempre un correoso Bosco de Cieza que despertó a los nuestros con un balón al larguero. A partir de entonces los nuestros rompieron el hielo y se vio más intensidad en el juego. Alfonso aprovecharía el momento para poner el 1-0 y poco después Alberto establecía el 2-0. Unos minutos de despiste les costó a los nuestros que el Bosco recortara distancias. Pero Ismael de fuerte zurdazo, batió al guardameta visitante para poner el 3-1.

En la reanudación, Migue no tardó en poner más tierra de por medio. El partido no moriría ahí, pues los de Cieza anotaron el segundo gol de su cuenta y volvieron a meterse en el partido. Poco después Iván pondría las cosas en sus sitio con un gol desde fuera del área. Ismael pondría el definitivo 6-2 con el que el Ciudad suma 3 nuevos puntos antes de irse de vacaciones.

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 9
Rival: AD Pliego
Lugar del encuentro: Pliego
Equipo de inicio: Iker, Raúl, Garci, Dani, Darío, Alberto Abellán, Enrique y Dalmau
También jugaron: Leo, David, Javi Puche, Pablo Díaz, Aarón, Luis
Resultado final: 3-1
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 11 de la mañana en Pliego, donde los nuestros jugaban contra un rival de la zona baja de la tabla pero en donde no fueron capaces de demostrar su superioridad.

La primera parte comenzaba con un Ciudad de Yecla sin ritmo pero conseguía generar ocasiones y a través de ellas Pablo Díaz conseguía poner el 0-1 en el marcador, se pudo ampliar la renta pero no era el día de los chicos vinotinto, y así se llegaba al descanso.

En la segunda parte el equipo local conseguía adelantar un poco las líneas y empezó a generar ocasiones de peligro y encerrarnos en su campo, tuvimos muchas opciones a través de Enrique, Alberto y Dalmau para ampliar el marcador pero no fueron capaces de tener puntería de cara a gol. Y siempre que un equipo perdona tanto al final te acaban costando caro los errores y eso fue lo que sucedió, el Pliego remontó con 3 disparos desde fuera del área y conseguir ponerse con 3-1 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *