Derrota dolorosa para el Infantil B

Categoría: Segunda infantil
Jornada:  
Rival: Caravaca
Lugar del encuentro: Complejo  Juan Palao “Las Pozas”
Equipo de inicio:  
También jugaron:  
Resultado final: 1-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Ambos equipos comenzaron bien plantados sobre el terreno de juego, dominio posicional del equipo de Caravaca y contras peligrosas por parte del Ciudad.

En el minuto 12, primera jugada desgraciada para los locales, tiro lejano, aparentemente sin peligro, que bota delante del portero y se cuela en la portería local.

El Ciudad dispuso de dos grandes ocasiones en jugadas de Antonio y Aiman, más un tiro lejano pero fue el Caravaca quien volvió a marcar en otra jugada desgraciada por parte de los locales cuando Víctor en su intento por cortar una internada rival metió el balón en propia meta.

Segunda parte muy trabada en el centro del campo, con muchas faltas, lesiones y protestas lo que impidió a ambos equipos tener un juego fluido, jugadas de peligro a balón parado por ambos conjuntos; y así llegó el gol del Ciudad en una jugada por la izquierda y Antonio marca cruzando el balón al palo largo.

De ahí hasta el final, algún tiro lejano por parte del Caravaca y sobre todo una ocasión en jugada de nuevo por la izquierda, esta vez para Aiman, que corta la defensa visitante cuando se disponía a encarar al portero y un tiro de falta de Aaron que detiene seguro el meta visitante. Final. Mucho castigo para las ocasiones reales de uno y otro equipo.

El empate hubiese sido más justo pero el fútbol son goles no ocasiones y en eso fue el Caravaca quien superó al Ciudad. Felicitar al vencedor y animar a los locales a seguir trabajando así.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *