El alevín A mira hacia arriba

Categoría: Primera Alevín

              Jornada: 13

              Rival: Ranero

              Lugar del encuentro: Campo Municipal De El Ranero

              Equipo de inicio: Iker, Aaron, Luis, Dalmau, Alberto M., Alberto Ab., Pablo

Y Enrique.

              También jugaron:  Yeray, Antonio, Jonathan y Javi.

              Resultado final: 1-3

              Observaciones:

 

CRÓNICA

Partido disputado sábado por la mañana tras un perido de vacaciones muy largo. El partido comenzó trepidante ya que en minuto 1 tras una pérdida de balón nuestra y una rapidísima contra de el Ranero nos situaba el  marcador en desventaja. El Ranero continuó con un ritmo de juego muy rápido que nuestros chicos intentaban rebajar hasta que en el minuto 9 se llegaba al empate con un gol de Enrique tras una gran jugada de Jonathan.

En el minuto 13 Alberto Martínez mandaba un saque de esquina directo que se colaba tras el  despeje de un defensa por toda la escuadra y que nos ponía por delante en el marcador.Tras algunas llegadas y algún tiro de falta que nuestro portero solucionaba sin problemas, Aaron volvía a marcar en el minuto 21 tras una falta que el portero no supo atajar, terminando la primera parte con algunas intentonas mas del Ranero pero sin problemas para nuestro equipo.

En la segunda mitad el partido fue un claro dominio de nuestros chicos, sabiendo jugarlo. El Ranero dispuso de un par de tiros que nuestro portero volvía a parar sin problemas y llegando al final del partido con un

Merecido 1-3 que nos daba una importante victoria permitiendo continuar en la parte alta de la tabla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *