El alevín A se fue de vacaciones

Categoría: Torneo Nacional Ciudad de Onteniente
Jornada:
Rival: Alzira, Denia, Burriana
Lugar del encuentro: Onteniente
Jugadores que participaron Aitor (p), Abel, Forte, Cerdán, Jaime, Álvaro, Alfonso, Cortés, Iván, Ismael, Felipe, Pablo, Alberto, Alonso
Resultado final: Eliminado primera ronda
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Gran nivel en el torneo nacional de Onteniente, donde nuestro equipo quedó encuadrado en el grupo más duro del campeonato, como más tarde se acabó demostrando, ya que los dos rivales clasificados acabaron metiéndose en semifinales.

Nuestro primer rival, el Alzira, demostró ser superior a los nuestros con un excelente juego de toque y una superioridad física evidente. El partido finalizó 3-1 en contra de los nuestros. El segundo partido, frente al Burriana, finalizó con 2-1 en contra. El 1-1 se mantuvo en el marcador durante todo el partido, pero de falta directa y a pocos minutos para el final los tres puntos volaban al casillero rival. Ya sin nada en juego, el Denia vencía a los nuestros. El Ciudad puso las ocasiones y los de Denia pusieron los goles en los escasos acercamientos que dispusieron.

El torneo mostró a los técnicos los puntos a trabajar para encarar este ilusionante final de temporada que tiene por delante este equipo alevín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *