El alevín aguanta el ritmo

Categoría: Segunda alevín Grupo III
Jornada: 5
Rival: C.D. Bullense
Lugar del encuentro: Municipal de Bullas
Equipo de inicio: Juan Antonio (p), Pacheco, Cerdán (c), Forte, Iván, Ismael, J.Cortés, Alonso
También jugaron: Julio, Abel, Alfonso, Pablo, Alberto, Jaime
Resultado final: 1-4
Observaciones: Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el accidente de autobús de la semana pasada que costó la vida a varios vecinos de la localidad de Bullas

 

CRÓNICA

 

El Ciudad de Yecla alevín viajó el pasado sábado hasta Bullas, para enfrentarse al equipo rojiblanco. La jornada estuvo marcada por el madrugón, el frío y un césped artificial nuevo y muy mojado, circunstancias que marcaron el partido. A pesar de ello, no tardaron mucho los nuestros en adelantarse en una estupenda jugada entre Iván y Alonso, que el primero acabó por finalizar de manera magistral. El segundo tanto, obra de Ismael, que ponía el 0-2 tras un rechace. El tercer tanto obra de Alfonso, ejecutando un precioso libre directo. Hasta entonces, el equipo se mostró compacto y muy seguro con el balón, pero tras el 0-3, los nuestros levantaron el pie del acelerador y los locales se vinieron arriba y fruto de ello consiguieron recortar distancia en el marcador, 1-3, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en el segundo tiempo, nada cambió…ni rastro del equipo que dominó esos 20 minutos de partido. El partido, lleno de imprecisiones y sin llegadas claras por parte del Bullense, tenía ya un ganador, pero todavía hubo tiempo para que Julio, estableciese el definitivo 1-4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *