El alevín aparca la liga con los deberes hechos

Categoría: 2ª alevín, grupo III
Jornada: 9
Rival: Moratalla A.D.
Lugar del encuentro: Casa Felipe, Moratalla
Equipo de inicio: Aitor(p), Forte, Cerdán, Felipe, Alfonso (c), Ismael, Pablo, Julio
También jugaron: Abel, Javi Cortés, Alonso, Iván, Alberto
Resultado final: 0-3
Observaciones:

 

CRÓNICA

Partido complicado el que se encontró nuestro alevín en el Casa Felipe de Moratalla. Un equipo muy tosco y peleón el local, que se encontró la suerte de cara junto con uno de los peores arbitrajes que se recuerdan fueron los obstáculos que se encontraron los nuestros y contra los que lucharon de manera brillante.

El Moratalla ni se acercó a la meta defendida por Aitor mientras en la portería rival se sucedían las ocasiones y parecía increíble que el balón no entrase. Los palos, el portero y fallos increíbles de nuestros jugadores hicieron que se llegase al descanso con un sorprendente con empate a 0.

Ya en el segundo tiempo los nuestros siguieron el guión marcado por los técnicos, y continuaron haciendo el trabajo tanto defensiva como ofensivamente. Un colegiado que no estaba preparado para la ocasión era el último peldaño. Hasta que Iván abrió la lata pasado el ecuador de la segunda mitad. Seguidamente cayeron dos tantos más obra de Ismael, uno de falta al borde del área y otro de potente disparo cruzado que acabaría con la suerte de los locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *