El alevín b entra en mayo con victoria

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 22
Rival: San Miguel
Lugar del encuentro: Complejo deportivo Barrio San Miguel
Equipo de inicio: Iker, Javi Puche, Aaron, Garci, Gonzalo, Alberto Abellán, Dalmau y Enrique
También jugaron:  Leo, Pablo Díaz, Darío, Juanan, Raúl, Luis, Jonathan
Resultado final: 2-5
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 16 de la tarde en un campo complicado debido a las dimensiones del terreno de juego, que era demasiado pequeño.

El partido comenzó con dominio vinotinto en el que, mostraron su mejor cara generando ocasiones de gol debido a la intensidad marcada desde el inicio, y por fín haciendo largas posesiones de balón con grandes jugadas por parte de los chicos, y así vino el primer gol por parte de Garci, en donde la jugada empezó jugando con Iker y trenzaron una bonita jugada, finalizada por Garci. Al poco tiempo nos empataron con un error por parte defensiva en la salida de balón 1-1, pero el equipo reaccionó bien y sería Dalmau el que ponía el 1-2 al minuto, pero poco duró la alegría porque Aaron cometía un penalti sobre un jugador rival, quien sería el que pondría el 2-2 en el marcador, en las dos únicas ocasiones de peligro por parte del San Miguel. Tras el empate, el equipo reaccionó y se tuvieron muchas ocasiones para ponernos por delante pero sería finalmente Darío el que pondría el 2-3 en la salida de un córner, con esto llegamos al descanso.

Tras la reanudación el Ciudad quería resolver pronto el partido y no generar dudas y darle opciones a los rivales, asique tras varias ocasiones sería Dalmau otra vez el que ponía el 2-4 con una gran tranquilidad en su definición, y posteriormente Gonzalo sería el que pondría el 2-5 tras coger el rechace de una falta lanzada por Alberto Abellán, que ya había entrado pero el árbitro no concedió. Con este resultado finalizó el partido en el que los chicos ofrecieron su mejor cara, en la que ya estaban varios partidos generando muchas dudas y muchas posibilidades a los rivales de complicarnos los partidos.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *