El Alevín B se abona a los últimos minutos

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 7
Rival: Bosco Cieza
Lugar del encuentro: Complejo deportivo La Era
Equipo de inicio: Juanan, Luis, Aaron, Gonzalo, Alberto Abellán, Dalmau, Francisco Bautista y Enrique
También jugaron: Leo, Darío, Javi Puche, Pablo Díaz y Garci
Resultado final: 2-3
Observaciones:

 

CRÓNICA

Partido disputado el domingo a las 10 de la mañana en donde nuestros chicos visitaban a un rival y un campo (debido a las dimensiones del terreno de juego) difíciles.

El partido comenzó sin ningún dominador claro, ya que ningún equipo quería cometer ningún error, lo que provocó demasiados balones aéreos y poco juego colectivo por parte de los dos equipos, fue el bosco el que dio el primer susto tras una falta que daba en el larguero de nuestra portería, pero seguidamente Dalmau contestaba con un disparo lejano que se marchó fuera por muy poco. Así llegábamos al descanso con 0-0 en el marcador.

En la reanudación el Ciudad salió más intenso, y poco a poco llegaron las ocasiones y fruto de ello Dalmau tras un rechace de una falta de Alberto Abellán conseguía poner el 0-1 en el marcador, pero seguidamente desde el saque de centro el equipo local conseguía poner el 1-1 en el marcador. Tras el empate empezaron a llegar los nervios por partes de los dos equipos y otra vez comenzó el partido en una fase de disputa sin ocasiones en ninguna de las dos porterías, hasta que en el minuto 20 de la segunda parte el equipo local conseguía ponerse por delante tras un fallo defensivo 2-1.

Pero los nuestros muy lejos de rendirse fueron a por el partido y ya se convirtió en un monólogo del ciudad, teniendo varias ocasiones por parte de Enrique, pero quien finalmente conseguía poner el empate era Aarón 2-2 en el min 25 tras un saque de esquina. Finalmente en el minuto 28 tras otro saque de esquina Gonzalo se convertiría en el héroe del partido tras poner el definitivo 2-3 en el marcador.

Buen partido y gran remontada que permite a los chicos seguir manteniéndose en la parte de arriba de la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *