El alevín b se impone en Ceutí

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 5
Rival: Ceuti
Lugar del encuentro: Complejo deportivo Jose Antonio Camacho
Equipo de inicio: Iker, Luis, Javi Puche, Garci, Enrique, Dalmau, Jonathan y Gonzalo
También jugaron: Francisco Bautista, Leo, Pablo Díaz, David, Raúl, Dani , Alberto Abellán
Resultado final: 2-5
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 10 y media de la mañana contra el Ceutí atlético, en el que se esperaba un partido fácil debido a la clasificación del equipo rival, pero esto no fue así debido a la relajación ofrecida por los chicos del ciudad en la segunda parte.

El partido comenzó con un dominio absoluto por parte de los chicos del ciudad en donde se iban generando ocasiones una detrás de otra, hasta que finalmente Enrique en el minuto 10 y Gonzalo en el minuto 15 conseguían poner al Ciudad por delante en el marcador. Se pudieron aumentar las distancias pero Francisco Bautista, Dalmau y Alberto Abellán no acertaron con el gol.

Así llegábamos al descanso.

La segunda parte comenzaba con una relajación extrema por parte de los vinotinto que ya se veían como vencedores del partido, pero en dos saques de esquina prácticamente seguidos, el equipo rival conseguía empatar el partido en los 10 primeros minutos. Todavía faltaba mucho partido y en partidos igualados y sufridos es donde este equipo se crece y no iba a ser menos este partido, porque Jonathan encendió la moto y no lo pilló nadie para poner el 2-3, seguidamente Dani conseguía poner el 4-2 tras un remate de córner y finalmente Pablo Díaz faltando 5 minutos para finalizar el partido finiquitaba el partido poniendo el definitivo 2-5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *