El alevín B sigue su línea

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 15
Rival: EMFB Jumilla
Lugar del encuentro: Complejo deportivo La Hoya
Equipo de inicio: Iker, Luis, Dani, Garci, Alberto Abellán, Gonzalo, Darío y Enrique
También jugaron: Juanan, Javi Puche, Raúl, Aarón, David, Pablo Díaz.
Resultado final: 2-3
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 12 de la mañana, en el que los chicos del ciudad se enfrentaban a un rival de la zona baja de la tabla, pero que puso las cosas muy difíciles al Ciudad.

El partido comenzaba sin ningún dominador claro, en donde el Jumilla fue el primero en adelantarse en el marcador, desde entonces nuestros chicos se pusieron a jugar al fútbol y pronto conseguían empatar el marcador con un golazo de Alberto Abellán. Poco después Gonzalo sería el que nos pondría por delante en el marcador poniendo el 1-2 a través de una buena jugada de contragolpe bien llevada por Luis y Pablo Díaz. Se pudo ampliar la ventaja con muchas ocasiones claras de gol pero nos iríamos al descanso con el mismo marcador.

Tras la reanudación el Ciudad quería ampliar la ventaja y tuvo varias ocasiones antes de poner el 1-3 a través de Enrique que finalizaba con éxito una jugada personal. A falta de 15 minutos para el final Darío cometía un penalti que los Jumillanos no pudieron aprovechar para reducir distancias, pero sí que redujeron distancias en un saque de falta lateral en el que nuestra defensa no estuvo acertada. Cuando el Jumilla más cerca estaba de empatarnos los “vinotinto” volvieron a empezar a jugar otra vez para ampliar la distancia pero que no pudieron ampliar, con lo que se conseguía ganar por la mínima    2-3 en la que el equipo local demostró que no es un equipo para estar en la zona baja de la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *