El alevín b va en serio

 

 

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 11
Rival: CD BULLENSE
Lugar del encuentro: Complejo deportivo Nicolás de las Peñas
Equipo de inicio: Juanan, Raúl Yago, Dani, Luis, Alberto Abellán, Gonzalo, Dalmau y Enrique
También jugaron: Iker, Darío, Javi Puche, Pablo Díaz, Aarón, David y Garci
Resultado final: 0-3
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el domingo a las 11 de la mañana ante un rival directo, que se encontraba a tan sólo un punto de nosotros en la clasificación y en donde los nuestros sabían de la importancia del encuentro.

El partido comenzaba con un dominador claro y era de color vinotinto, donde a los 10 minutos ya íbamos ganando 2-0 con dos golazos de Enrique. El Ciudad siguió apretando pero poco a poco el equipo local empezó a entrar un poco más en juego y en los últimos 10 minutos de la primera parte fueron superiores a nosotros pero no pudieron reducir distancias en el marcador. Llegábamos al descanso con 2-0 en el marcador.

Tras la vuelta de vestuarios el equipo vinotinto no dio ninguna opción al rival, y empezaron a generarse ocasiones teniendo como protagonistas a Dani que envió un balón al larguero, Enrique, Dalmau, Gonzalo y otro travesaño de Alberto Abellán. El resultado se mantendría así hasta que a falta de 10 min, Enrique conseguía por segunda semana consecutiva un hattrick, poniendo el definitivo 0-3 en el marcador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *