El alevín mejora en actitud

Categoría:  2ª alevín

Jornada nº: 16

Rival: Nuestro Abarán

Lugar del encuentro: Municipal Las Colonias

Jugaron de inicio: Aitor (p), Cristian (c), Rubén, Pedro, Raúl, Sori, Adri, Iker

También jugaron: Dani (p), Alonso, Javi, Díaz 

Resultado final:  2-2

Acontecimientos:

Llegaba el Ciudad al choque contra el Abarán con la intención de rehacerse tras la derrota en casa ante el Moratalla la jornada anterior. Lo hizo a medias.

Los principales escollos que encontró el equipo del Ciudad fueron su falta de confianza, el césped natural y las rachas de viento que soplaban en Las Colonias. Poco juego en el primer tiempo, Díaz mandaba alto un balón que sirvió Sori perfectamente y que dejó al 7 del Ciudad solo ante el portero. Sería posteriormente Sori quien aprovechó el regalo del portero local para adelantar al Ciudad. El Abarán intentaba anotar disparando desde lejos y los nuestros taponaban sin problemas, hasta que ya con el tiempo cumplido tuvieron premio anotando el empate en el marcador.

En el segundo tiempo siguió con la misma dinámica. Partido muy disputado. Fue entonces cuando tras un córner los azulones anotaban tras coger el rechace y se ponían por delante a falta de 8 para el final. Pero con el tiempo ya cumplido Díaz ponía las tablas en el marcador. Aún dispusieron los nuestros de alguna ocasión para llevarse el partido, pero finalmente, 2-2.

Goles: 0-1 Sori; 2-2 Díaz

No hemos jugado a nada, pero ya hemos hecho algo más que la semana pasada; luchar

Hugo

PATROCINA:

LOGO TALLERES ISIDORO

Charcutería Antonia y Marco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *