El Alevín se puso serio

 

Categoría: Segunda Alevín, Grupo III
Jornada: 10
Rival: Calasparra A
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Aitor (p), Abel, Cerdán, Forte, Cortés, Ismael, Iván, Alberto
También jugaron: Juanan (p), Jaime, Alfonso, Alonso, Julio, Felipe, Pablo
Resultado final: 5-0
Observaciones:

 

CRÓNICA.

Partido muy serio del alevín quien retomó el curso futbolístico con una gran victoria frente a un peligroso rival como el Calasparra A.

 

No tardó el equipo vinotinto en adelantarse tras un potente golpeo de Iván que dibujó una parabola perfecta para colarse en la portería del Calasparra. El segundo tanto, tras error del portero forzado por la presión del Ciudad, llegaría prácticamente seguido. El tercer gol sería obra de Felipe quien remató a portería un centro perfecto de Pablo, quien peleó con fe un balón que parecía perdido y del que sacó petróleo. El cuarto gol de la mañana llevaba la obra de Alfonso, quien tras luchar y recuperar el balón en medio campo batió al guardameta tras potente disparo. Con esta guisa se llegaba al medio tiempo.

 

La consigna para el segundo tiempo era no distraerse y continuar realizando el trabajo que tan buenos frutos había dado en la primera mitad. Bajó el ritmo del partido, pero los nuestros seguían dejando muestras de buen fútbol. En uno de esos destellos llegó el definitivo 5-0, Ismael fue el encargado de finalizar una preciosa jugada colectiva a dos toques y en la que prácticamente todos los jugadores tocaron el balón. El Ciudad empieza como acabó, ganando y convenciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *