El alevín sigue en racha

Categoría: Segunda Alevín, Grupo III
Jornada: 12
Rival: Ñuestro Abarán
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Aitor (p), Abel, Cerdán, Forte, Cortés, Iván, Ismael (C), Alberto
También jugaron: Pablo, Álvaro, Jaime, Alfonso, Julio, Alonso, Pacheco
Resultado final: 7-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

Pronto encarriló el Ciudad su partido frente a Nuestro Abarán que viene haciendo una sensacional temporada ocupando la tercera posición hasta el pasado fin de semana.

 

Iván, muy activo durante todo el partido, encontró el espacio tras una muy buena combinación con Alberto y cruzar su disparo. El mismo Iván encontró a Ismael en el borde del área y asistió para que éste batiera al guardameta rival. Pintaba bien la cosa para los nuestros e Iván aprovechó el arreón local para hacer más grandes las distancias, anotando con un buen cabezazo un balón que Alfonso puso al corazón del área. Recortaría distancias el Abarán poco después, algo que no inquietaría a los nuestros ya que Ismael volvió a ampliar la renta con un derechazo desde la frontal. Con esta guisa se llegaba al descanso.

En la reanudación el Ciudad lucharía contra el viento que soplaba en el Juan Palao, y tras varios avisos del Abarán, los nuestros volvieron a hacerse con el control del partido llegando los goles de Alonso, Alberto, Pablo hicieron los goles que ponían en el marcador el definitivo 7-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *