El benjamín se proclama campeón en Alpera

Categoría: BENJAMIN A
Jornada: Torneo de Reyes Alpera
Rival: Albasit, Elda Promesas, Almantour, Alpera y Yeclano Deportivo
Resultado final: CAMPEONES

 

CRÓNICA

Torneo disputado el domingo 10 durante todo el día en la localidad manchega de Alpera, en donde nuestros chicos del Benjamín A eran encuadrados en el Grupo B junto con Albasit, Elda Promesas, y Almantour.

El primer partido fue contra Albasit en donde los nuestros vencieron con dificultades     4-2 en un partido vibrante que se resolvió en los últimos 10 minutos del encuentro. El siguiente partido fue contra el Elda promesas en donde sólo hubo un color y fue vinotinto que se llevaron el partido por un contundente 4-0, y para finalizar la fase de grupos y afianzarnos el liderato de grupo jugamos contra los vecinos de Almantour en donde nuestros chicos vencieron cómodamente con un 5-1.

Así pues pasamos como primeros de grupo, en donde en semifinales nos esperaba el equipo local, el Alpera, en donde nuestros chicos salieron con muchas ganas y pronto ponían tierra de por medio con un 3-0 en 10 minutos, pero una vez con este resultado los chicos de ciudad se relajaron y cometieron varios errores en defensa que hicieron que llegáramos al descanso con un 3-3 en el marcador. Tras la reanudación nuestros chicos salieron convencidos de que podían hacer mejor las cosas que en la primera parte y así fue consiguiendo el pase a la final con un contundente 7-3.

En la final nos esperaba los compañeros del Yeclano Deportivo, donde se preveía una final muy reñida y disputada y así lo fue. El partido comenzó sin un dominador claro pero poco a poco el ciudad fue cogiendo un poco más el ritmo del partido y conseguía ponerse 1-0 en el marcador con un auténtico golazo de Matías que definió una muy buena jugada individual, con este resultado llegaríamos al descanso. Tras la reanudación el Yeclano Deportivo apretó un poco más a los nuestros generando ocasiones de peligro que o bien eran neutralizadas por Dani o por una férrea defensa que defendió con uñas y dientes. El ciudad también generaba ocasiones de peligro y fruto de ello llegaría el 2-0 tras un claro penalti sobre Matías que el mismo se encargaría de materializarlo. Con este resultado se llegaría al final del partido en donde nuestros chicos realizaron un torneo muy serio y muy completo en todos los aspectos, desde aquí, felicitar también al Yeclano Deportivo  que también realizó un gran torneo llegando a la final desplegando muy buen juego y realizando una gran final.futbol base yecla (21)

futbol base yecla (1)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *