El benjamín vuelve a vencer

 

Categoría: 2ª Benjamín
Jornada: 5ª Jornada
Rival: Blanca C.F.
Lugar del encuentro: Polideportivo municipal “Juan Palao Azorín” Las Pozas
Resultado final: 3-1
Observaciones: 26/11/2016

 

CRÓNICA

El benjamín vuelve a la senda de la victoria esta vez, tras derrotar en esta ocasión al Blanca C.F. por el resultado de 3-1. El partido fue dominado por los nuestros de principio a fin corriendo de nuestra parte las numerosas ocasiones en el encuentro. Los visitantes a su vez, llevaban peligro a la portería defendida por Claudia en esta primera mitad, mediante tiros lejanos o lanzamientos directos de falta. Las ocasiones se sucedían y los nuestros seguían intentándolo, hasta que en el minuto 20, llegaba el primer tanto que ponía por delante al Ciudad obra de Marcos García. Con este resultado se llegaba al fin de la primera mitad.

El guion de la segunda mitad fue el mismo que el de la primera. Un Ciudad de Yecla volcado al ataque y un Blanca C.F. que aguantaba a duras penas los “arreones” locales. Marcos García de nuevo, llevaba el segundo gol al marcador en el segundo minuto de esta segunda mitad. El partido seguiría los cauces marcados anteriormente terminando este con un minuto loco en el que Alejandro Giménez, pondría el 3-0 en el marcador para los locales. Los visitantes pondrían el 3-1 definitivo en el marcador con un fuerte tiro lejano que sorprendió a nuestro portero en esta segunda mitad “Tote” que nada pudo hacer ante el fuerte disparo rival.

Un gran partido de nuestros chicos que vuelven a la senda de la victoria. ‘TRABAJAR DURO POR ALGO  QUE NO NOS INTERESA SE LLAMA ESTRÉS. TRABAJAR DURO POR ALGO QUE AMAMOS SE LLAMA PASIÓN! A por todas campeones!

 

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *