El Cadete en busca de la reacción

Categoría: 2ª Cadete
Jornada: 21
Rival: C.D. Bullense
Lugar del encuentro: Nicolás de las Peñas (Bullas)
Resultado final: 2-1
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

El Cadete volvió a caer en Bullas y parece haberse dejado llevar en estas últimas jornadas tras la derrota que le alejó del objetivo en Calasparra.

El equipo, que volvió a tirar toda la primera mitad, sufrió los balones largos del equipo local que creaba peligro constantemente buscando a los cuatro delanteros que esperaban el fallo del rival. En uno de esos balonazos, el extremo local, bajó el esférico y puso un centro al punto de penalti que el delantero franjirrojo atinó a rematar y acabó colándose en la portería del Ciudad. Con el 1-0 se llegó el descanso.

Mucho mejor la segunda mitad. El Ciudad encerró al equipo local y en una de esas acciones llegó el gol de Cristóbal. El equipo vinotinto rozó el segundo tanto por medio de Cristóbal, Gabri e Iker, pero no acertó. Poco se sabía del Bullense que logró adelantarse en un lanzamiento de esquina poniéndose por delante y evitando así la reacción del Ciudad. Todavía pudo empatar Óscar, tras rematar a bocajarro hasta en dos ocasiones un centro de Pablo, remate que llegó a las manos del guardameta.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *