El Ciudad compitió con algunas de las canteras más ilustres de nuestro país

Uno de nuestros equipos alevines se desplazó hasta Valencia para disputar el I Torneo en memoria de Felipe Fernández, del cual nuestro club sólo puede hablar maravillas por el gran ambiente de fútbol que crearon, con equipos de primer nivel como Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alcoyano, Villarreal, Elche y Levante entre otros. Gran organización, atención y amabilidad por parte de la organización.  Los nuestros quedaron encuadrados junto a Alzira, Alcoyano y Valencia, éste último goleó en sus dos primeros partidos de grupo a Alzira y Alcoyano.

Los nuestros tras empatar frente a la U.D. Alzira, realizaron un grandísimo partido frente al Valencia, Iván consiguió anotar con 0-0 pero para el árbitro el balón no llegó a traspasar por completo la línea. El choque llegó con el resultado inicial al tramo final y ambos equipos con las espadas en todo lo alto, sin embargo, fue a balón parado como el conjunto ché abrió la lata. Posteriormente Ismael con un mano a mano frente al portero tras gran pase de Alberto, enviaba el balón al travesaño. Posteriormente Ismael solo dentro del área se durmió y vio como le arrebataban el balón en otra oportunidad muy clara para el Ciudad. Ya con el tiempo cumplido, de disparo lejano, los valencianistas ponían el definitivo 2-0 en el marcador.

Inmediatamente después comenzó el partido frente al Alcoyano, pero sería demasiado para las piernas de nuestros jóvenes jugadores, que a los 5 minutos ya iban ganando por 1-0. El empate bastaba al Ciudad para acceder a la siguiente ronda, pero el gran esfuerzo realizado frente al Valencia C.F empezó a pasar factura y el Alcoyano, consiguió remontar el encuentro en la segunda mitad, llegando al término de éste por 3-1. A pesar de la derrota, el campeonato realizado por los nuestros ante rivales de tan entidad dejó contentos a los técnicos.

 

El Alcoyano ha tenido 2 horas para descansar antes de nuestro choque mientras que nosotros hemos tenido 20 minutos para descansar tras haber plantado cara al Valencia C.F. Entendemos que estos torneos son así, nos ha tocado a nosotros igual que podía haber sido a cualquier otro, a pesar de todo, nos vamos contentos con lo que han hecho nuestros jugadores. Gran ambiente y gran torneo

Hugo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *