El Ciudad dio la cara con 10

Categoría: Segunda Infantil Grupo III
Jornada:
Rival: Bosco de Cieza “A”
Lugar del encuentro: La Alboreja
Equipo de inicio: Fran, Cristian, Javi Martínez, Rubén, Pablo, Javi Cortés, Raúl Palao, Díaz, Álex, Iker y Adrián
También jugaron: Sori, Vicente, Pedro y Mata
Resultado final: 0-0
Observaciones:  

CRÓNICA

 

Se preveía un partido muy equilibrado y disputado, con pocas ocasiones de gol entre dos equipos que van a estar en la parte alta de la clasificación.

Superioridad de los vinotinto durante los primeros 35 minutos, en los que dominó todas las parcelas, sobretodo el centro del campo. El equipo local, cerrado trataba de achicar y evitar las aproximaciones. Pocas ocasiones, cabe destacar una acción clara de Iker, con un lanzamiento de volea desde el interior del área, que paro el portero local. El equipo ciezano no dio señales de peligro, exceptuando 2 balones colgados al área yeclana desde muy lejos.

Cabe destacar, una acción que pudo ser clave en el desarrollo del partido, una clara agresión sobre Álex, dentro del área local, de un jugador local en el lanzamiento de un córner, que el colegiado “extrañamente” no vio.

En la segunda parte, se igualaron más las fuerzas y curiosamente fue cuando el Ciudad dispuso de más ocasiones. La única acción de peligro del equipo local, un lanzamiento de falta que golpeo en la parte superior del larguero, al inicio de la segunda parte. Respondió Pablo con un tiro lejano al larguero, Álex dentro del área lanzó y detuvo el portero en otra clara oportunidad.

Lo que “si oyó” el árbitro, a 15 min. del final, fue el menosprecio de Raúl Palao sobre un jugador local, valiéndole la justa expulsión. Otra vez “extrañamente” no escuchó la provocación previa, a pesar de los avisos constantes del jugador visitante.

Jugando con 10, los chicos del Ciudad disfrutaron de las ocasiones más claras, sobre todo un ventajoso dos contra uno que condujo Pablo Navarro, que no resolvió de manera acertada. Los partidos no se merecen ganar, se ganan y el equipo yeclano  no lo consiguió por la falta de acierto en los metros finales, sin entrar a valorar las decisiones arbitrales del colegiado Ciezano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *