El Ciudad se cuela entre los VIP

El pasado sábado día 4 de junio, nuestros equipos se desplazaban hasta la localidad manchega de La Roda, para jugar un prestigioso torneo en el que nuestro club viene siendo habitual. El Ciudad estuvo representado en las categorías alevín y benjamín.

 

En categoría alevín, un torneo que disputan 32 equipos, entre los cuales podemos destacar el Alcorcón, Getafe, Rayo Vallecano, Real Murcia, Elche C.F., y un tercer puesto para el equipo alevín del Ciudad de Yecla. Tan sólo el Real Murcia pudo derrotar a los nuestros en semifinales por 2-0, equipo de autonómica, que por cierto se llevó el III Torneo E.F. Ciudad de Yecla disputado el pasado mes de septiembre, por 3-0 frente al Villarreal.

Los nuestros dejaron por el camino al Barrio Obrero, Federativa, Albacer, Getafe y Torrijos para caer en semifinales frente al mencionado Real Murcia. La expedición muy satisfecha con el resultado del torneo, puesto que no resulta nada sencillo competir en torneos de nivel como el disputado el pasado sábado.

Por otra parte el equipo benjamín se jugó su pase a semifinales frente al Rayo Vallecano, quien se llevo el gato al agua, privando al conjunto dirigido por Villa de meterse entre los cuatro mejores.

 

No fue la única actividad del Ciudad esta semana, ya que otros dos equipos representaron a los nuestros en Ayora, en categorías alevín y prebenjamín. Los más pequeños consiguieron alcanzar la final, mientras que los alevines llegaron a semifinales. Ahí finalizó el torneo, puesto que las condiciones meteorológicas obligaron a suspender la fase final.

 

Para terminar, 3 jugadores del alevín A, se alzaban el domingo, con el título de campeones con la Selección Murciana, en Cieza, donde vencían en la final por 6-0. Ismael, Alberto y Felipe representaron a los nuestros.

3ºLaRoda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *