El Ciudad se lleva el derbi

Categoría: 1ª Alevín Grupo II
Jornada: 14ª
Rival: Fútbol Base Yecla
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Rubén (p), Jaime, Felipe, Santi, Alfonso, Ismael, Iván, Alberto
También jugaron: Arques, Migue
Resultado final: 1-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Volvió la liga y los reyes nos regalaron un derbi local, igualado, intenso y con deportividad que los nuestros acabaron llevándose.

Comenzaron algo dormidos los nuestros lo que propició varias ocasiones claras que los ‘locales’ no materializaron. De ahí en adelante el partido fue del Ciudad, quien se adelantó en su segunda llegada con un autogol. Alberto, Ismael, Migue y Alfonso pudieron poner tierra de por medio pero no estuvieron finos en el mano a mano. Con el 0-1 se llegaba al intermedio.

Ya en la segunda mitad, el partido comenzó como la primera parte, esta vez, dominio de los azulgrana que se vio materializado con el empate. Algunas ráfagas más del Fútbol Base en esos minutos iniciales pero sin finalización. Tras esos primeros minutos el Ciudad volvió a coger el mando, y volvió a generar peligro, recuperando en la medular y saliendo con peligro. Fue Ismael el encargado de adelantar al Ciudad y poner el definitivo 1-2 con un tanto precioso por encima del guardameta. Aún hubo tiempo para poner ampliar la renta con varios disparos y varios saques de esquina con mucho peligro.

Finalmente, 1-2, resultado justo para los nuestros pues creyeron y trabajaron más para lograr la victoria.

 

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *