El infantil A se deja 2 puntos en Caravaca

Categoría: SEGUNDA INFANTIL
Jornada: 6
Rival: Escuela municipal de Caravaca
Lugar del encuentro: El salvador
Equipo de inicio: Piqueras (p), Fran, Rico,Cerdán, Pablo Navarro, Férriz, Cristóbal, Oscar, Sori, Juan y Gabri
También jugaron:  Iker, Raúl, Cristian,
Resultado final: 1-1
Observaciones: Expulsión a Férriz

 

CRÓNICA

Partido disputado en Caravaca a las 11:30 de la mañana, en el que supuestamente el horario era a las 11 de la mañana pero por fallo de la coordinación del Caravaca, comenzó media hora más tarde.

 

El partido comenzó con un dominio claro por nuestra parte y con un Caravaca replegado atrás, generando alguna ocasión de peligro por mediación de Gabri. Pero el partido se complicó en el minuto 10 de la primera parte con la expulsión de Ferriz más que discutible, los nuestros se quedaban con 10 para afrontar 60 minutos de partido, en donde al principio se sintieron confusos por el hecho de ir con uno de menos y cambiar algunas variantes del sistema de juego, y fruto de ello llegaron nerviosismos pero en donde el Caravaca no generaba ninguna ocasión de peligro en ningún momento. Así llegábamos al descanso con 0-0.

 

Al comenzar la segunda parte el dominio fue abrumador por nuestra parte, en donde nuestros chicos dieron la talla en todo momento frente a un rival que se conformaba con el empate y se replegaba bien atrás, saliendo a la contra con su jugador más destacado (nº9), pero que seguían sin generar ninguna ocasión de peligro. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador a través de Óscar con varios tiros de falta que su portero atajó bien.

Pero fruto del buen juego y la intensidad marcada por los nuestros llegaba el justo 0-1 tras una buena jugada trenzada por parte de Óscar, y Gabri que dejaban sólo a Pablo Navarro para ponernos por delante en el marcador. Seguidamente los nuestros ya se dedicaron a tener la posesión del balón durante 10 minutos, pero en una pérdida de balón en el medio campo generaba la única llegada con peligro del equipo local, que los nuestros neutralizaron bien, pero el árbitro se sacaba una falta de la chistera justo en el borde del área, en la que Piqueras conseguía atajar pero en el rechace rebotaba en uno de nuestros jugadores y se metería dentro de la portería. Luego fue una lucha contrarreloj en la que los nuestros ya no consiguieron ponerse otra vez por delante, quedándose un definitivo y más que injusto 1-1.

 

del buen juego y la intensidad marcada por los nuestros llegaba el justo 0-1 tras una buena jugada trenzada por parte de Óscar, y Gabri que dejaban sólo a Pablo Navarro para ponernos por delante en el marcador. Seguidamente los nuestros ya se dedicaron a tener la posesión del balón durante 10 minutos, pero en una pérdida de balón en el medio campo generaba la única llegada con peligro del equipo local, que los nuestros neutralizaron bien, pero el árbitro se sacaba una falta de la chistera justo en el borde del área, en la que Piqueras conseguía atajar pero en el rechace rebotaba en uno de nuestros jugadores y se metería dentro de la portería. Luego fue una lucha contrarreloj en la que los nuestros ya no consiguieron ponerse otra vez por delante, quedándose un definitivo y más que injusto 1-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *