El Infantil B cuaja un gran encuentro

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: OCTAVA
Rival: EMFB JUMILLA
Lugar del encuentro: YECLA- Polideportivo Juan Palao, – Las Pozas –
Resultado final: 4-0
Observaciones:

CRÓNICA

Mañana fría y desapacible en el complejo polideportivo Juan Palao que se contagió a nuestros jugadores ya que comenzaron el encuentro algo fríos y desubicados; fruto de ello el Jumilla gozó de varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador sobre todo una en el minuto 8’ de partido con una internada por banda izquierda y el balón cruzado sale rozando el poste. Sin embargo, en el minuto 13’ en la primera jugada que el equipo del Ciudad consigue elaborar, internada por la derecha, Hugo pasa a Fran que envía a Erick en el área rival y bate al portero.
A partir del gol los jugadores se serenaron mucho más y el juego estuvo más nivelado.
Cabe destacar otra internada del jugador número 11 del Jumilla por banda derecha que con velocidad se va de varios jugadores y su remate lo atrapa un Juanan muy seguro durante todo el partido. Un par de ocasiones del Ciudad de Yecla antes del descanso, sobre todo una de Hugo que tras una pared se interna en el área pero no dispara con la izquierda y al final la defensa le roba el balón.
En el segundo tiempo, se repite la tónica del inicio del primer tiempo, con un Jumilla que sale más arriba con jugadas por banda y con disparos desde fuera del área que la defensa y el portero local neutralizan. El equipo local consigue hacerse un poco más con el juego en el centro del campo y así montar un par de ataques rápidos y en uno de ellos en el minuto 55’ Erick se planta solo ante el portero tras sortear a varios rivales y lo bate de nuevo.
A partir de ahí, el Jumilla más cansado y con el marcador en contra deja más espacios que son aprovechados una y otra vez por los atacantes del Ciudad para montar ataques muy rápidos aprovechando la velocidad de Erick, y así llegó el 3-0 en el 65’ y el 4-0 tres minutos después con una triangulación y pared rápida en el centro del campo que deja de nuevo a Erick solo ante el portero y marca por bajo con tranquilidad su cuarto gol del día. Por parte del Jumilla destacar un disparo al larguero en saque de falta y una jugada por banda y centro que Juanan ataja con solvencia.
Cabe destacar que el Jumilla pudo haber cambiado este abultado resultado si al principio hubiese marcado alguna de sus ocasiones claras; muy digno rival. En cuanto al equipo del Ciudad de Yecla destacar el trabajo colectivo de todos los jugadores que supieron sobreponerse a las bajas de dos de nuestros jugadores más destacados como son Sergio García y Pablo, y felicitar a Erick por su gran actuación en todas las facetas del juego y por la consecución de los cuatro goles del equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *