El infantil B mereció más

Categoría: 2º INFANTIL GRUPO III
Jornada: 25º
Rival: A.D. PLIEGO
Lugar del encuentro: Polideportivo Juan Palao
Equipo de inicio: Gomez, Pedro, Javi Martinez, Vicente (c), Adri, Javi Cortes, Diaz, Alex, Jorge Lopez y Ruben
También jugaron Raul, Dani, Javi Cerdan y Jaime
Resultado final: 0-0
Observaciones:  

CRÓNICA

 

Penúltimo  partido de liga y nuestro infantil B, cosechaba otra jornada sin conocer la derrota, en esta ocasión se empataba a 0 goles.

En los primeros minutos del choque, el Pliego intento llevar el dominio del mismo sin generar ocasiones de peligro, pasados los primeros diez minutos nuestros chico se hicieron dueños del balón creando ocasiones para adelantarnos en el marcador pero no fue posible, al descanso  0-0.

En el segundo tiempo, seguíamos con algo más de empuje, para intentar abrir el marcador, pero no se conseguían acabar las jugadas a falta de 10 minutos para el final, Alex se plantaba solo delante del portero, se desacia de el, pero en el último suspiro el central del Pliego, sacaba el balón debajo de los palos evitando que el CIUDAD  se adelantara en el marcador. En la ultima jugada del partido y el único tiro a puerta del conjunto rival en todo el partido, el balón golpeaba el travesaño de la portería defendida por Raúl, conseguíamos alejar el balón de nuestra área y ya no había tiempo para mas, 0-0.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *