El Infantil B se venga en Abarán

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: DECIMOSEXTA
Rival: ABARÁN B
Lugar del encuentro: ABARÁN – ESTADIO LAS COLONIAS
Resultado final: 1-3
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

Desde el inicio del partido nuestro equipo comenzó con el dominio del balón y creando claras ocasiones de gol, que desperdiciamos hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo fue el Abarán quien marcó primero hacia el minuto 17 de la primera parte, córner que nuestra defensa despeja muy en corto, como viene siendo habitual, y además no sale la defensa del área pequeña lo que propicia una segunda jugada y el gol.

Pero el equipo continuó jugando con mucho criterio y con gran profundidad por ambas bandas, sobre todo por banda derecha por donde Fran Pascual fue una pesadilla para la defensa local; esta vez sería un córner a nuestro favor y Agustín empata el partido.

Y justo al borde del descanso otra gran jugada por banda izquierda entre Garci, Leo y Javi culmina con el 1-2.

En el segundo tiempo el juego se tranquilizó mucho más, pero se vieron algunas entradas fuertes por ambos lados, y el dominio de Ciudad era cada vez más claro y las llegadas se iban sucediendo una tras otra. No obstante el tercer gol no llegó hasta el minuto 50 cuando Leo finaliza de manera magistral una contra excelente.

El Abarán solo se acercó en alguna jugada sin demasiado peligro y a balón parado.

El equipo del Ciudad jugó su mejor partido de la temporada en cuanto a juego y ocasiones, ya que dispuso en esta segunda mitad de nuevo de cinco o seis ocasiones clarísimas, Hugo, Alejandro, Javi, Leo… pero a veces por precipitación y otras por falta de adaptación al césped natural de Abarán no se materializaron.

 

Inyección de moral tras una mala racha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *