El Infantil B sigue creciendo

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: NOVENA
Rival: BOSCO CIEZA A
Lugar del encuentro: CIEZA – La Arboleja
Resultado final:  0-1
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

Estupendo día para jugar al fútbol después del parón Navideño.

Partido disputado de poder a poder desde el principio, donde la mayor posesión del equipo del Bosco Cieza no se materializó en goles y nuestro equipo supo aprovechar una de las tres ocasiones de las que dispusimos durante todo el partido.

Todo el juego se desarrolló en el centro del campo y en las inmediaciones de la frontal del área de nuestro equipo, cabe destacar un par de ocasiones claras en el primer tiempo por parte del equipo local, una falta y un centro desde la izquierda que nuestro portero Juanan salvó de manera magistral. Y así, llegó el momento que estábamos esperando, un robo en el centro del campo, tres toques rápidos entre Garci, Pablo y balón a Fran Pascual que se deshace de su marcador y se queda solo delante del portero pero no define bien y le manda el balón a las manos desaprovechando una ocasión inmejorable.

 

El equipo del Ciudad de Yecla no conseguía dar más de dos pases seguidos, y muchas imprecisiones y pases sin control fueron la tónica de todo el partido; pero si que conseguimos mantener la intensidad defensiva en todas las líneas, algo que desde que comenzó la temporada nos está dando gran fuerza para competir contra rivales teóricamente superiores.

 

En la segunda mitad todo siguió igual, dominio del Bosco Cieza con más peligro que en la primera parte, en especial con un par de ocasiones muy peligrosas y una falta en la frontal que rechazó la barrera y gran defensa por parte del Ciudad de Yecla con escasos ataques, eso si, muy peligrosos ya que quedaba mucho espacio entre la defensa rival y el portero.

Juanan siguió mostrándose seguro en la portería y atrapaba todos los centros y disparos con una seguridad y tranquilidad excelente. No ha sido el mejor partido por parte del Ciudad en cuanto a la circulación del balón, pero bastaba con una defensa  ordenada y centro del campo bien plantado para armar una contra en un par de pases, y excelente pase a la espalda de la defensa por parte de Adrián que deja a Fran Pascual de nuevo solo ante el portero y esta vez si define con gran tranquilidad alojando el balón en el fondo de la portería a falta de solo tres minutos.

Los últimos cinco minutos, contando el descuento, fueron de acoso total del Bosco pero nuestro equipo tuvo la tranquilidad y la capacidad de sufrimiento para dejar la portería de nuevo a cero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *