El infantil B suma de 3 en 3

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: TERCERA
Rival: ABARÁN B
Lugar del encuentro: YECLA- Polideportivo Juan Palao, – Las Pozas –
Resultado final:  4-0
Observaciones: Buen partido

 

CRÓNICA

 

 

Buen partido de los chicos del Infantil B del Ciudad de Yecla. El partido se inició como era previsible, con el Abarán muy echado atrás y nuestro equipo presionando muy arriba. A pesar del dominio de los nuestros las ocasiones no llegaban, mucho juego en el centro del campo y muchos jugadores de ambos equipos en muy poco espacio. Sin embargo conseguimos alguna internada más o menos clara tanto por banda izquierda como derecha, sobre todo una de Pablo que se deshace de varios contrarios y su centro al área pequeña no es rematado por nadie. Otra internada de Javi y Leo, por banda izquierda, con centro del primero y de nuevo despeja la defensa del Abarán.

Nuestro portero Nacho, se convirtió así en un espectador más del encuentro, pero el equipo no lograba crear peligro, excepto un tiro de Abel que despeja el portero y una jugada a balón parado que el portero del Abarán no despeja bien y nuestro central Dani no acierta a meter entre los tres palos cuando estaba totalmente solo.

Poco más, alguna contra muy voluntariosa del equipo visitante, que cortaban nuestros defensas en línea de medios como la que le costó la tarjeta amarilla nuestro otro central Agustín.

El segundo tiempo, comenzó con la misma tónica y un par de cambios por parte del equipo local. Nuestros jugadores del centro del campo, consiguen hacerse con el control, con un Sergio Garcia y Abel inconmensurables, trasladando el juego más por fuera, así llegaron las ocasiones con grandes jugadas por banda y por combinación en equipo. El Abarán no conseguía pasar del centro del campo y sus escasos ataques morían en la línea de medios. Sin embargo el gol no llegaba hasta el minuto 55 de partido cuando Cristian, que se incorporaba en el segundo tiempo, aprovecha un rechace para mandar el balón al fondo de la red.

Poco después, robo de balón en el centro del campo y pase interior a Fran Pascual, otro recién incorporado, que marca el dos a cero.

El equipo, ya más tranquilo y sin ansiedad,  realiza grandes jugadas, destacando la actuación de Pablo que no solo logró los dos goles restantes en el 67’ y 69’ de partido sino que realizó internadas, pases y gran lucha durante todo el partido.

Cabe destacar el esfuerzo del rival que nos pusieron el partido bastante difícil a pesar del abultado marcador final, felicitarlos también y desearles suerte en el campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *