El Juvenil vuelve a rescatar un punto en el descuento.

Categoría: 2ª Juvenil
Jornada: 8
Rival: Yecla C.F.
Lugar del encuentro: Polideportivo de Mula
Resultado final: 1-1
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Llegaba el segundo derbi en tres semanas para los vinotinto, en este caso era frente a los amarillos, frente al Yecla CF, empezaba el partido con ambos equipos respetandose, el Yecla quería jugar y tener la posesión mientras el Ciudad ordenado salía rapido y creaba peligro que no fructificaba unas veces por errores de los atacantes vinotinto, otras por el acierto de Gomez, portero amarillo. Llegaríamos al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad, misma tónica, el equipo amarillo tenía posesión y buscaba la espalda de los laterales vinotinto, sin generar peligro en exceso, más allá de un mano a mano que Juanma le sacaba a Rojas.

Entrabamos en los ultimos diez minutos y llegaba la locura, un corner mal ejecutado por los nuestros, generaría una contra peligrosa de Borja que acabaría en penalti cometido por Moises que acabaría expulsado, Franco pondría el 0-1 para el Yecla. Los vinotinto lejos de achantarse, se vendrían arriba colgando balones en distintas faltas laterales, el peligro estaba llegando, hasta que en la ultima accion del encuentro Adan iba a recibir un penalti del portero visitante, Kimo ejerció de veterano y puso el empate en el marcador ejecutando la pena máxima con la que se llegó al final del encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *