El alevin b cierra una primera vuelta ilusionante

 

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 13
Rival: Muleño
Lugar del encuentro: Complejo deportivo Juan Palao
Equipo de inicio: Iker, Raúl,Aaron,David, Gonzalo, Alberto, Jonathan,  y Enrique
También jugaron: Francisco Bautista, Pablo Díaz, Garci, Darío, Javi Puche, Leo y Dalmau
Resultado final: 6-1
Observaciones:

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 17:30 en donde nuestros chicos se enfrentaban al Muleño, un rival de la zona baja de la tabla. El partido comenzó con dominio de los vinotinto que poco a poco se iban acercando a la portería rival, y sería Enrique quien el minuto 5 pusiera el 1-0 en el marcador, poco después Gonzalo ponía el 2-0 y Alberto ponía el 3-0 con un golazo desde fuera del área, con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda parte continuó con dominio local y Dalmau ponía el 4-0 con una falta desde el borde del área, Pablo Díaz puso el 5-0 con un disparo cruzado. El Muleño apretó un poco con varios saques de esquina que llevaron peligro y en uno de ellos conseguía poner el 5-1 en el marcador, pero poco después sería Francisco Bautista el que pondría el 6-1 definitivo en un 1×1 contra el portero.

El alevín B finalizó esta primera vuelta con este partido, en donde acaban la primera vuelta con 29 puntos, y deseando que llegue la semana próxima para recibir al líder en el Juan Palao.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *