El segundo tiempo agrada a los técnicos

 

Categoría: 2ª alevín Grupo III
Jornada:
Rival: E.M.F.B. Jumilla “A”
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Aitor (p), Forte, Cerdán, Álvaro, Javi Cortés, Ismael (C), Alberto, Abel
También jugaron: Juanan (p), Jaime, Julio, Felipe, Iván, Pablo, Alfonso
Resultado final: 4-1
Observaciones:

CRÓNICA

 

Volvió el alevín a la senda de la victoria y lo hizo a costa de un buen Jumilla. El equipo blanquiazul planteó un partido muy serio a los nuestros, de ahí la igualdad de todo el partido.

Durante el primer tiempo, nuestro equipo dispuso de varias ocasiones para adelantarse, una de las más claras en las botas de Ismael que tras sortear al portero el defensa acabó sacando el balón en la misma línea. En una jugada calcada y con el mismo protagonista, llegó el gol pero esta vez el defensa no llegó. Tras minutos de disputa y nerviosismo y diversas opciones a balón parado los vecinos del altiplano empataban el choque con un pase interior que el delantero visitante resolvió con calidad, poco pudo hacer Aitor. Más imprecisiones de las deseadas en los minutos posteriores, hasta que en un córner Alfonso sirvió e Iván enganchó de primeras para poner al Ciudad de nuevo en ventaja.

En la reanudación se vio una versión mejorada del Ciudad, más seguridad y temple con el balón propiciaron ocasiones claras en la portería visitante. Ismael e Iván de nuevo anotaron de nuevo para establecer el definitivo 1-4. El Moratalla ya nos espera la próxima jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *