Empate a mucho

Categoría: SEGUNDA INFANTIL, GIII
Jornada: 2
Rival: DEPORTIVA ARGOS – CARAVACA
Lugar del encuentro: JUAN PALAO
Equipo de inicio: PIQUERAS (p), MANU, RICO, CERDÁN (c), PABLO NAVARRO, RAUL, ÓSCAR, CRISTÓBAL,IKER , GABRI, Y CASTAÑO
También jugaron: SORI (ÓSCAR) JUAN (GABRI) FRAN (CASTAÑO) CRISTIAN (MANU)
Resultado final: 0-0
Observaciones:

Partido difícil contra la Deportiva Argos, uno de los candidatos al título, donde el objetivo principal era puntuar en un campo tan difícil como “El Salvador”, hecho que motivó a los jugadores.

Durante la primera parte, hubo mucho juego en el medio campo con llegadas por parte de los dos equipos en la que, Castaño y Gabri tuvieron ocasiones aisladas pero que no daban sensación de peligro y que daban aire a nuestra defensa y avisaban, a la Deportiva Argos de que iba a ser un partido complicado.

Durante la segunda parte,  los locales cogieron el dominio del juego, y comenzaron a generar multitud de ocasiones, los jugadores del Ciudad lucharon para contrarrestar el juego de los caravaqueños, algo nada fácil teniendo en cuenta la potencia física y la altura de algunos de los miembros de la Deportiva. Éstos están volcados en ataque lo que permitió al conjunto vinotinto lanzar varias contras peligrosas aprovechando la velocidad de Castaño. Finalmente ninguno de los dos equipos consiguió convertir ninguna ocasión y el partido acabó en tablas. Gran partido de los chicos del Ciudad, que supieron ponerse el mono de trabajo.

 PATROCINA:

ferreteríacolón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *