Empate a todo en Cehegín

Categoría: 2ª Cadete
Jornada: 17
Rival: Cehegín
Lugar del encuentro: Cehegín
Resultado final: 2-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

 

Partido en la cumbre que no decepcionó a los asistentes. Un partido noble, con dos equipos preocupados solamente por la victoria. La deportividad presente durante todo el partido. También reseñable la actuación arbitral, que fue sobresaliente.

 

Comenzó el Cehegín apretando y el Ciudad se defendía replegado. No tardó mucho el equipo vinotinto en enseñar las uñas, tras una contra de manual en la que los hombres de ataque encontraron el camino para que Cristóbal pusiera en bandeja el gol a Gabri. Momentos de duda para el equipo local que no aprovechó el Ciudad, con dos grandes ocasiones de Cristóbal y Javi, que no atinaron a poner el 0-2 en dos mano a mano. Sería de libre directo como llegaría el empate, tras un golpeo magistral llegaron las tablas al marcador. Tras otro gran contraatque Pablo pudo poner el 1-2 pero el remate en el área pequeña se fue fuera.

En la segunda mitad, se adelantó el Cehegín tras un rechace en un saque de esquina. Pasó el Ciudad sus peores momentos, pero supo conservar el marcador hasta que Pablo puso un balón en la cabeza de Cristóbal que tras gran testarazo anotó el 2-2. Volvieron las dudas para el Cehegín, teniendo el equipo vinotinto ocasiones para ganar. Ya en los minutos locales, el Cehegín como líder y local tiró de orgullo pudiendo anotar también el gol de la victoria, pero Juanma realizó una gran intervención que permitió mantener al Cadete en la lucha por el ascenso. Gran partido que cualquiera pudo ganar. La próxima semana llega el Moratalla, nuevo líder del campeonato tras el empate del Cehegín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *