Empate injusto

Categoría: ALEVIN B
Jornada: 8
Rival: FB Yecla
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Juanan, Gonzalo, Aaron, Luis, Alberto Abellán, Dalmau, Jonathan y Enrique
También jugaron: Iker, David, Raúl Yago, Dani, Darío, Francisco Bautista y Javi Puche
Resultado final: 1-1
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado el sábado a las 16 h contra el FB Yecla, rival igualado con nosotros a puntos, y en el que a priori se intuía que iba a ser un partido muy entretenido.

El partido comenzó con un Ciudad de Yecla que no dejaba jugar al equipo rival con una presión e intensidad muy alta, en donde el FB Yecla no conseguía salir con el balón jugado en prácticamente toda la primera parte, y que Juanan fuera un espectador más. Las ocasiones del Ciudad comenzaban a llegar sobre todo a balón parado por medio de Aaron y Alberto Abellán, pero sería finalmente Dalmau el que pondría el 1-0 en el marcador tras un saque de esquina directo. Tras el gol los nuestros se vinieron arriba y siguieron jugando y generando ocasiones en campo rival, con disparos de Alberto y un activo Dalmau. Con este resultado llegamos al descanso 1-0.

Tras la reanudación los primeros 10 minutos no tuvieron un dominador claro, pero poco a poco el Ciudad se fue haciendo con el control del juego otra vez y generando peligro teniendo las ocasiones más claras del partido, a través de Enrique que no pudo ampliar distancias tras tener dos mano a mano frente al portero. El ciudad seguía insistiendo para ampliar ventajas y encerrando a su rival en su campo poco a poco pero no conseguía de ampliar las distancias, en donde el equipo rival solo conseguía poner en dificultades a los nuestros con faltas a balón parado en la que una dio en el poste y a la siguiente falta en el borde del área conseguía poner el 1-1 en el minuto 32 de la segunda parte. Tras ese gol vino la parte más vibrante del encuentro, en donde Gonzalo se saco un disparo desde el centro del campo que dio en el larguero, y Jonathan fue a por el rechace y fue derribado claramente por un jugador rival, con lo que el árbitro pentali. El valiente Gonzalo fue el encargado de tirar el penalti pero tuvo la mala fortuna de estrellarse otra vez contra el larguero, y así finalizaría un encuentro en el cual los chicos del Ciudad de Yecla fueron superiores en juego y en ocasiones, pero en cuanto a goles y puntería de cara a portería empataron contra el FB Yecla, sabor agridulce y a por la ultima jornada del 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *