Empate que sabe a poco

Categoría: 2ª alevín, Grupo III
Jornada: 20ª
Rival: Bosco de Cieza
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Juanan, Luis, Dani, Dario, Alberto, Dalmau, Jonathan y Enrique.

 

También jugaron:  Iker,  Raul, Garci, Aaron, Leo, Francisco
Resultado final: 2-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

Partido disputado a las 12 de la mañana  donde antes del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero Arcadio.

 

Daba comienzo el partido con un Ciudad irreconocible, con muchos fallos e imprecisiones que fruto de ello llegaba el gol del Bosco Cieza con un balón largo a la espalda de la defensa. Tras el gol nuestros chicos empezaron a tirar de orgullo y con una falta lanzada por Aaron conseguíamos el empate a 1. A través del gol los chicos se vinieron mas arriba encerrando al Bosco en su campo que se defendió con uñas y dientes.

Tras quince minutos de dominio local llegó un jarro de agua fría con el segundo gol del Bosco por varios errores defensivos sucesivos que llevaron a que los visitantes se fueran al descanso con ventaja. Tras el receso el partido no tenia dominador claro, con mucha  disputa en el medio campo y con un juego poco vistoso por parte de ambos equipos. Faltando diez minutos para  finalizar el partido el ciudad se volcó en el ataque y fruto de ello sería Alberto Abellán el que pondría el empate a 2 con un disparo desde fuera del área. Con el gol los chicos se vinieron arriba en donde  Francis, Enrique y Dalmau, podrían haber conseguido el gol de la victoria pero ninguno de ellos tuvieron la puntería necesaria, quedando el resultado definitivo 2-2 .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *