Este año conquistamos Brasil…

La pregunta que lanzábamos ayer en nuestras redes sociales, en la que buscaba similitudes entre nuestro club y el Cristo Redentor que vigila Río de Janeiro, por fin tiene respuesta y es que este año conquistamos brasil. ¿Quién dijo que el evento del año era el Mundial? Y es que el próximo día 20 de Septiembre vuelve la II edición del torneo E.F. Ciudad de Yecla (categoría alevín). 

No podía faltar a la cita el Villarreal C.F. que tendrá representación con dos equipos, otro afiliado del conjunto amarillo, el Kelme C.F, también estará presente el próximo 20 de septiembre. Este año también se ha sumado a la fiesta el Real Murcia, quien asistirá al torneo por primera vez, al igual que nuestros vecinos manchegos, el Hellín Deportivo. Estos días los equipos siguen confirmando y ocupando las plazas que todavía quedan libres y en unos días tendremos el cuadrante completo.

Conforme avancen los días iremos dando más detalles a través de nuestras redes sociales y los medios de comunicación locales.

Nuestra selección no pudo, pero nosotros hemos enfundado nuestra camiseta al mismísimo Cristo Redentor…la cuenta atrás ha comenzado…¡¡HASTA EL FINAL VAMOS CIUDAD!!

II Torneo E.F. Ciudad de Yecla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *