Estreno con victoria

Categoría: Segunda Alevín IV
Jornada:
Rival: EMFB Jumilla “A”
Lugar del encuentro: Municipal la Hoya
Equipo de inicio: Yeray, Miguel, Víctor, David, Manuel, Darío, César y Pablo
También jugaron: Dani, Adrián Soriano, Adrián Muñoz, Mauro, Óscar, Matías y Carlos
Resultado final: 1-2
Observaciones:  

 

CRÓNICA

 

Primer partido de la temporada, en el que se notó el debut en competición federada de la mayor parte de la plantilla.

En la primera fase del partido, salió dominador el equipo vino tinto, disponiendo de varias ocasiones claras de gol que no consiguieron materializar producto del desacierto visitante.

En la primera aproximación local, a través de un tiro bombeado y lejano, consiguió adelantarse el equipo jumillano. Coincidió con los peores momentos del equipo visitante, que perdió el control del balón producto de la precipitación.

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron igualado sin claras ocasiones por ambas partes. Conforme avanzaba el partido, el equipo de Juan Carlos empezó a encerrar a los locales y se fueron sucediendo las claras ocasiones, la ansiedad en este caso impidió perforar la portería jumillana.

Quedando 10 minutos para la finalización, Miguel de fuerte lanzamiento, establecía las momentáneas tablas. Continuó el acoso y varias fueron las ocasiones visitantes, hasta que Matías a 2 minutos para el final, encaraba portería rival y batía al portero jumillano de lanzamiento cruzado. Aún pudieron aumentar el marcador los del Ciudad, pero el desacierto y las buenas intervenciones del portero impidieron una renta, para ser justos, mayor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *