Funcionó el truco del calendario…no perdieron

Categoría: 2ª INFANTIL GRUPO 3
Jornada:
Rival: S.D.F.B. YECLA
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Gómez, Díaz, Mata, Izan, Vicente (c), Rubén, Adrian, Jorge Soriano, Jonathan, Alex y Javi Martínez
También jugaron: Jaime, Dani y Pedro
Resultado final: 0-0
Observaciones: Derbi Local

Empezaba el infantil B de la E.F.Ciudad de Yecla, la liga como visitante en el derbi local, derbi por otro lado que ya se repite varios años en la primera jornada de liga  ¿casualidad?

Comenzó el partido con nuestros chicos muy metidos en el partido y muy bien plantados en el terreno de juego, no dando opciones al equipo local de trenzar ninguna jugada de peligro, solo lanzamientos lejanos y varios córners en este primer tiempo que una y otra vez se encargaba nuestro portero Gómez de desbaratar todas las acciones.

El Fútbol Base Yecla, dispuso de la ocasión más clara en el tramo final del primer tiempo al disponer de un penalti, dicho lanzamiento lo detuvo de nuevo Gómez quien realizó un estupendo trabajo durante todo el partido. Con este panorama se llegaba al descanso

El segundo tiempo siguió una dinámica parecida al primero, y con el mismo planteamiento. El equipo no concedía espacios para que sus delanteros jugaran cómodos, mientras tanto los nuestros esperando para poder enlazar alguna contra.

Los locales no dispusieron de ninguna ocasión clara para marcar,  y continuaban intentando lanzamientos lejanos que no consiguieron inmutar a un inmenso Gómez. Gran trabajo de todo el equipo, aunque los técnicos ven mucho margen de mejora todavía.

 

PATROCINA:

LOGO TALLERES ISIDORO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *