¡¡¡GOLPE DE AUTORIDAD!!!

Categoría: 2ª Infantil, Grupo III
Jornada: 3
Rival: Jumilla “A”
Lugar del encuentro: Juan Palao
Equipo de inicio: Juanma (p), Cristian, Pablo Navarro, Rico, Cerdán, Raúl, Cristóbal, Óscar, Iker, Castaño y Gabri
También jugaron: Sori (Iker) Juan (Gabri) Fran (Castaño) Manu (Pablo Navarro)
Resultado final: 3-1
Observaciones:

 

Partido complicado el que se presentaba en el Juan Palao a las 12 de la mañana del domingo, en la que los nuestros se enfrentaban al hasta entonces líder de la categoría y además, invicto.

Desde el primer momento y durante toda la primera parte, los nuestros salieron a por el partido y fruto de ello llegaron las ocasiones y los goles, primeramente Pablo Navarro de córner directo en el minuto 17 ponía el 1-0 en el marcador, y en el minuto 27 Óscar ponía el 2-0 tras una buena jugada por banda izquierda. Así llegábamos al descanso, con resultado a favor y sin haber puesto en ningún apuro a nuestro portero Juanma.

Comenzaba la segunda parte donde  los nuestro salieron con menos intensidad y menos garra que en la primera parte, y fruto de ello el Jumilla se hizo con la posesión del balón y en una jugada bien trenzada por parte de los visitantes, conseguían reducir distancias en el marcador y meter ansiedad en nuestros chicos. Aunque poco a poco se fueron haciendo con la situación del partido, hasta que faltando 10 min para el final se convirtió en un ida y vuelta con el partido roto, esto lo aprovechó el Ciudad, y era Juan, quien  en el minuto 68  conseguía poner el definitivo 3-1 y asegurarnos los primeros tres puntos de la temporada.

PATROCINA:

ferreteríacolón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *