Gran imagen del Infantil A en Pinoso

De manera solvente jugó y venció el Infantil A de la EFCY el triangular disputado en las instalaciones Deportivas del Complejo Perfecto Rico Mira.

El primer rival de la jornada fue el equipo local del Pinoso, un equipo fuerte y aguerrido que intentó ponerle las cosas difíciles a los chicos del Ciudad.  Los nuestros mejor plantados y desplegando un buen juego colectivo impidieron que el equipo rival se aproximara al área de Aitor y por parte vinotinto se  llegaron  a generar múltiples ocasiones de gol que no se concretaron  por una “alarmante” falta de acierto.

Fue, a través de un excelente lanzamiento de libre directo de Pablo Navarro  que remató de forma impecable Javi Martínez, como conseguimos el gol de victoria. En diferentes acciones claras de gol, Iker, Rubén, Díaz y Jaime, no consiguieron aumentar las diferencias, pero en ningún momento llegó a peligrar la victoria visitante.

El segundo partido de la matinal no tuvo mucha historia, dominio absoluto de nuestros chicos que permitía mantener al equipo rival lejos de la portería de Raül, que se erigió en mero espectador. Múltiples ocasiones se generaron durante los 40 minutos, primero Raúl Palao al rematar de nuevo un lanzamiento de córner de Pablo Navarro, más tarde Adrián y posteriormente Jaime pusieron el claro 3 a cero en el marcador. Gran actuación del portero de la UD Aspe, que detuvo muchas de las acometidas de nuestros delanteros.

Sigue la puesta a punto del equipo Infantil A en esta pretemporada, que  demuestran partido tras partido,  el gran potencial que poseen, con una plantilla amplia y como muchas variantes de juego. El único punto negativo a destacar, fue la “preocupante” falta de acierto de cara a portería contraria en muchas acciones de uno contra uno frente al portero adversario.

 

TRIANGULAR CADETE.

 

Primer partido contra el Pinoso derrota 3-0 y segundo contra el Aspe derrota 1-0.

Muchas pruebas, jugadores y entrenador nuevo contra equipos más rodados y conjuntados. En el primer partido acusaron la falta de adaptación al césped natural contra los locales del Pinoso

El segundo partido mucho más equilibrado que se decanto del lado del Aspe.

12027739_733861463412414_4739082675756172150_n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *