Gran papel de los peques en Elche y Onteniente

 

Categoría: Prebenjamín
Jornada:
Rival: Torneo Celtic Elche
Lugar del encuentro: Ciudad Deportiva Elche
Equipo: Erick, Alejandro Rico, Sergio Rico, David Polo, Javier I.Blesa,
Alejandro Bravo, Juanjo, Joaquin, Moisés, Iker, Izan, David Domínguez, Oliver
Resultado final: Cuarto Finalista
Observaciones: Único representante Yeclano clasificado para disputar la fase final

 

CRÓNICA

Buen torneo el disputado por nuestros chicos del 2007. Encuadrados en el grupo más duro y complicado de todos, junto al Ranero ( campeón sin haber encajado un solo gol) y al Elche CF.

Empezamos con una derrota amplia frente al Ranero. A continuación, nuestros chicos se jugaban el pase a segunda ronda frente al Elche CF, 2-1 a nuestro favor con un gran gol en jugada personal de Joaquín y otro de lanzamiento de falta de Juanjo.

En cuartos de final, nos topamos con el equipo anfitrión, un partido muy igualado en los primeros minutos que se rompió al final del primer tiempo, debido al gran empuje y calidad del equipo rival.

Magnífica experiencia, gran ambiente, lucha y entrega de los nuestros y excelente comportamiento de toda la expedición del Ciudad.

A Destacar, que desde la organización nos felicitaron por nuestro excelente comportamiento, y ejemplo de deportividad e integración.

 

 

Categoría: PREBENJAMÍN
Jornada:
Rival: Valencia CF, Moixent CF e Idella CF
Lugar del encuentro: Onteniente
Equipo de inicio: Sergio Rentero (p), Alejandro Quilez, Javier Ibañez, Alejandro Moreno, Germán, Iván, Carlos, Marcos García, Marcos Navarro, Sergio y Óscar Laosa
También jugaron:
Resultado final:
Observaciones:

 

CRÓNICA

Después de la participación en la Safor Cup celebrada en Gandía, nuestro prebenjamín afrontaba su segundo torneo de la temporada en Onteniente en donde los nuestros chicos más “peques” del club llegaban con muchas ilusiones, como siempre que salen a jugar un partido.

El grupo con el que competíamos era demasiado competitivo con rivales de la talla del Valencia CF, el Idella y el Moixent donde todos sus integrantes eran mayores a nuestros chicos, pero nuestros chicos no se arrugaron en ningún momento y dieron todo lo posible para competir con ellos.

Los resultados no fueron favorables para nuestros chicos y cayeron eliminados en la fase de grupos, pero en líneas generales muy contentos con el trabajo de estos chicos que poco a poco se están adaptando a la competición.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *