GRAN PAPEL DEL CIUDAD DE YECLA EN LA VILLARREAL FINAL CUP

Una expedición del Ciudad de Yecla se desplazó a Benicassim para disputar la edición de la Villarreal Final Cup 2016 en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Los resultados fueron muy satisfactorios ya que el equipo vinotinto logró colocar a 3 de sus 4 equipos entre los 8 mejores del torneo.

El equipo prebenjamín, apeado en primera fase de manera trágica, ya que a falta de 5 minutos tenía el pase en su mano, a falta de 5 minutos vencía por 2-0 pero el Villarreal C.F. dio la vuelta al marcador y apeó a los más pequeños de la primera fase 2-3. Los más peques, ganarían la fase de consolación posteriormente por 2-0.

El equipo benjamín, superó la primera fase y los cuartos de final con brillantez y cayó en semifinales por 3 goles a 1.

El alevín B, salió subcampeón del torneo ya que perdió la final frente al C.D. Roda. Los nuestros avanzaron hasta la fase final de manera imperial, pero no pudieron lograr el campeonato ante un equipo con un trato exquisito de balón y fuerte físicamente que se llevó la final por 5 goles a 0, todos ellos en la segunda mitad.

Por último, el alevín A, fue eliminado en cuartos de final desde el punto de penalti por el que sería el futuro campeón del torneo.

Importante destacar, el galardón otorgado por la organización a nuestro jugador alevín Alberto Martínez, quien se llevo el título de mejor jugador del torneo, debido a su destacada participación en el torneo.

En definitiva, gran fin de semana de campeonato y actividades donde los más pequeños, compitieron, compartieron, aprendieron y disfrutaron.

Villarreal Final Cup

Alberto Martinez MVP del torneo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *