Hasta el final…vamos Ciudad

Categoría: 2ª alevín, GRUPO III
Jornada: 11ª
Rival: Mula
Lugar del encuentro: Polideportivo “Mula Deportiva”
Equipo de inicio: Aitor (p), Abel, Cerdán, Forte, Javi, Ismael, Iván, Alonso
También jugaron: Juanan (p), Julio, Jaime, Alfonso, Pablo, Felipe, Álvaro
Resultado final: 1-2
Observaciones: El partido comenzó con más de media hora de retraso

CRÓNICA

 

Partido complicado el que encontró nuestro alevín en Mula en la mañana del sábado. La categoría en la que compitió el rival la temporada pasada y en la que quedó bien clasificado era buen indicador de ello.

Comenzó dominando el Ciudad que tuvo el control del balón y del partido durante los primeros 30 minutos. En las botas de Iván, Ismael y Alonso estuvieron las primeras oportunidades no materializadas, poco se supo del Muleño en el primer tiempo en ataque, pero que se defendía con uñas y dientes.

Ya en el segundo tiempo el partido siguió el mismo curso, intensidad, interrupciones, faltas y contacto físico. Iván tuvo el primero en un mano a mano que el guardameta local desbarató. Fue pasado el minuto 20, cuando por banda derecha y sin ángulo el extremo de Mula se sacó un incontestable trallazo a la escuadra defendida por Juanan, que no pudo hacer nada ante semejante golazo. Parecía que el partido moriría ahí, pero los nuestros lejos de rendirse se lanzaron al ataque y en el minuto 25 Ismael forzaba un penalti que Alfonso transformaba con gran frialdad. Fue 3 minutos más tarde, cuando en una contra Felipe sentenciaba el partido para los nuestros y ponía justicia en el marcador.

Mejor escuela de fútbol de Murcia (10)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *