I TORNEO DE REYES E.F. CIUDAD DE YECLA

Como ya se anunció el pasado mes de septiembre en la rueda de prensa de la presentación del torneo para la categoría alevín, la intención del club era realizarlo en dos partes por motivos de organización. El próximo sábado día 3 tendrá lugar en el Juan Palao desde las 9 de la mañana el I Torneo de Reyes E.F. Ciudad de Yecla, para las categorías benjamín, infantil y también los más pequeños, los prebenjamines tendrán tiempo para jugar.

Las categorías benjamín e infantil están compuestas por 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro. La fase de liguilla tendrá lugar desde las 9 de la mañana para dejar paso a la fase final a partir de las 15:00. Como viene siendo habitual en los torneos organizados por la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, habrá actividades 1×1 y diversos sorteos cortesía de todos nuestros patrocinadores que se realizarán a lo largo de la jornada.

Se avecina otra fiesta del fútbol en nuestra Ciudad, y promete ser apasionante por lo que el Ciudad de Yecla invita a todos los seguidores del fútbol a pasarse por el complejo deportivo Juan Palao.

I Torneo de Reyes EF Ciudad de Yecla

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *