I Torneo E.F. Ciudad de Yecla, 21 de septiembre, Las Pozas.

Yecla

Yecla (Photo credit: Wikipedia)

Hace algunos días os mostrábamos un anuncio  y os pedíamos atención por lo que pudiera pasar estos días.

Los nuestros no se conforman con un palo, nos vemos obligados a organizar el I Torneo E.F. Ciudad de Yecla:

cartelefcyecla

Foto: Inma Azorín; Modelos: (de izquierda a derecha) Ismael, Alfonso, David, Fran, Gabri y Cristian ; Diseño: Hugo Serrano

El torneo se disputará el próximo sábado 21 de septiembre, en Las Pozas, y estará compuesto por 3 categorías, benjamín, alevín e infantil. Hasta el momento tenemos la confirmación de equipos tan ilustres como el Villarreal C.F. (nuestros asociados) Kelme C.F, Elche Dream, Montealegre, Novelda, Al-Basit, entre otros. Todavía esperamos la confirmación de varios equipos más para completar el cartel.

Deseamos que sea un día redondo para todos, no solo para los niños que están jugando, sino también para todos y cada uno de los acompañantes que asistan al evento, por ello estamos trabajando en actividades alternativas para niños, como alguna colchoneta hinchable, y para los adultos, otra competición denominada “el tiro del jamón” cortesía de Antonia y Marco en la que los participantes chutarán desde el centro del campo sin portero, siendo eliminados aquellos que fallen y alzándose con el jamón aquel que consiga anotar todos los lanzamientos.

Contaremos también con la presencia de nuestra madrina honorífica Carmen Buyolo, que entregará algunos premios y firmará ejemplares de su libro “Vinculo”

A medida que avance la semana daremos todos los detalles, más sorteos, todos los equipos asistentes, grupos, horarios, partidos.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!!

English: Yecla Español: Escudo de Yecla (Murci...

English: Yecla Español: Escudo de Yecla (Murcia, España) (Photo credit: Wikipedia)

Ya tenemos los grupos y horarios del torneo que se disputará este fin de semana en el complejo “Juan Palao” (Las Pozas).

Para conocer toda la información del torneo puede descargarla aquí

Comments
  1. hugoserrano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *