Ilusionante comienzo del benjamín

Categoría: 2ª Benjamín
Jornada: 1ª Jornada
Rival: Club Deportivo Bullense
Lugar del encuentro: Campo Mpal. “Nicolás de las Peñas”
Resultado final: 2-7
Observaciones: 22/10/2016

 

CRÓNICA

Comienzo de liga muy prometedor en liga para el Benjamín federado. Los nuestros salieron muy relajados al terreno de juego, tesitura que aprovecho el equipo local para crear peligro sobre la meta defendida por Claudia en esta primera mitad con un par de ocasiones.

Recuperando el control del juego, los nuestros aprovecharon el bajón local para ponerse por delante en el marcador gol obra de Alejandro Giménez.

Nada más lejos de la realidad esto animo al Club deportivo Bullense, que lanzado al ataque logro imponer su juego y tras una serie de oportunidades llevar el empate al marcador (1-1). Nuestros chicos se sobrepusieron al varapalo y dos minutos después de encajar este gol Izan lograba el 1-2. Seguidamente Oliver lograría el 1-3 para los nuestros, resultado con el que se llegaría al término de los primeros 25 minutos.

El comienzo de la segunda parte fue un calco de lo acontecido en la primera. Un club Deportivo Bullense muy valiente que salió muy fuerte apretando a los nuestros desde el primer momento en esta segunda mitad. El acoso por parte de los locales fue tal que lograron estrechar el marcador batiendo a “Tote” en este caso, poniendo el 2-3 en el marcador. La reacción visitante no se hizo esperar y los nuestros de la mano de un gran Izan autor de los dos siguientes goles, pusieron el 2-4 y el 2-5 respectivamente en el marcador, logrando así el jugador su particular “Hattrick” en el encuentro.

El partido seguía con su “toma y daca” particular, pero en este caso con un mayor control en el juego por parte de los nuestros. Este control se plasmó sobre el terreno de juego con otro gol de Alejandro Giménez (2-6) y a la postre el gol final del encuentro obra en este caso de Oliver, concluyendo el partido con el 2-7 final.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *