Imponente victoria del Cehegín

Categoría: 2ª INFANTIL
Jornada: DECIMOCTAVA
Rival: CEHEGÍN
Lugar del encuentro: YECLA- C.D JUAN PALAO
Resultado final: 0-9
Observaciones:  

 

 

 

 

CRÓNICA

Partido muy difícil para nuestro equipo contra un rival con un físico y juego superior que se reflejó en el campo desde el primer minuto. Además, nuestra defensa con un par de bajas de jugadores habituales, se mostró muy insegura y así fueron llegando los goles del Cehegín en un primer tiempo arrollador. El Ciudad de Yecla se veía desbordado sobre todo por ambas bandas y sus centros y pases al área acababan siempre en gol. Durante esta primera mitad cabe destacar por parte local alguna jugada de Erick pero sin una finalización clara. El primer tiempo finaliza con un 0-6 contundente.

 

En la segunda mitad, se producen algunos cambios por ambos equipos lo que propicia una mayor igualdad y, aunque el Ciudad encaja otro gol nada más empezar, pero se muestra un mejor orden defensivo y se consigue tener el balón algo más. Cabe destacar alguna jugada por banda derecha por parte de Nacho por parte del equipo local y un par de triangulaciones entre nuestros jugadores del centro del campo. Se llega algo más al área del Cehegín pero no consiguen finalizar con peligro. Además, con 0-7 los jugadores del Cehegín se siguen empleando con fuerza para frenar las arrancadas de Erick que se llevó más de una entrada dura teniendo en cuenta como estaba el partido. Cuando el partido ya estaba casi finalizado, dos errores en el centro del campo con pérdida de balón clara acaban en sendos goles dejando el marcador con el 0-9 final.

 

Difícil para los jugadores locales encajar este marcador pero el fútbol, y el deporte en general, tiene estos momentos que hay que saber superar y mirar adelante.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *